La preparación de esta aventura fue completamente improvisada. A unos meses de acabar la temporada en Andorra, mi roomie y yo queríamos ir a Egipto o hacer un recorrido por Marruecos. Tenía la ruta trazada, pero nunca llegaba el día de comprar los vuelos. Entonces, a un mes de cerrar la temporada y preparar nuestra bien merecida aventura, Iña me propuso alquilar una caravana allí en Andorra y pirarnos a Suiza el tiempo que fuera necesario.
Suiza fue siempre para mi un destino platónico que me imponía tanto que nunca me planteé, hasta ese día. 'SI A TODO' le dije. A mi roomie le dije que hubo un cambio de planes y, por supuesto, estaba invitada, pero quería entrar en acción para preparar nuestra aventura. Así que fue dicho y hecho. La semana de después bajamos a Andorra la Vella a preguntar por el alquiler de caravanas. Yo me puse manos a la obra a diseñar la ruta e Iña preparó todos los planes de comida.
La idea era comprar toda la comida y bebida en Andorra para no gastar nada en Suiza (y no arruinarnos). La verdad que no aportamos nada a la economía de Suiza, pero tampoco les hace falta. En un tiempo récord organizamos una aventura perfecta por los Alpes, con esquí incluido (por si no tuvimos suficiente después de dos inviernos en Andorra). Y en total, con gasolina, peajes, caravana, comida, cervezas, imanes, forfait... no llegamos a gastar 800 € por persona. ¿Nos acompañas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario