► 15 consejos para una escapada de esquí ◄
► Cómo hacer la maleta para una escapada de esquí ◄
Algo que aprendí durante los años que viví en Andorra es que el esquí no es solo un deporte; cada día en la montaña es como una nueva aventura llena de emoción. Puedes tomarlo como un desafío personal. El esquí es un cúmulo de sensaciones que te hacen revitalizar y sentir libre: escapas de tu rutina, sientes la velocidad cuando te deslizas por la pista, respiras aire puro y sientes el aire frío en las mejillas. Pero sin duda, la sensación más gratificante de esta actividad es la reconexión con la naturaleza y la belleza de los paisajes de montaña.
Los días son bastante intensos ya que no finalizan con el cierre de pistas. Después te esperan los apre-ski con sus fiestones y djs, donde podrás divertirte y conocer gente venida de todas partes del mundo. Bien puedes relajarte en un spa o descansar con un buen chocolate caliente cerca del fuego. Cada momento es magia.
No importa tu nivel de esquí. Tanto si eres esquiador experimentadx como si eres debutante, hay pistas adaptadas para todos los niveles, monitores y material de alquiler, y en Guiadxs nos estamos especializando profundamente en estos viajes de esquí: pistas, alojamiento, material y forfaits. No hay nada mejor que compartir esta experiencia con tu gente... entonces qué?... espero haberte convencido ¿nos vemos en las pistas? 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario